Borradores de proyectos normativos
La articulación de proyectos requiere en ocasiones la realización de borradores de normas y la redacción de convenios.
Las razones son variadas, dependiendo de quién lo requiera. Si es la Administración, puede precisar un texto especializado que cumpla con las exigencias del resto del ordenamiento jurídico.
Si son los particulares, puede deberse a que se piense que puede facilitar la aceptación de una propuesta por las entidades del sector público.
En uno y otro caso, y, atendiendo a la complejidad de nuestro ordenamiento jurídico, GPLaw está en condiciones de preparar estos borradores de textos legales y de apoyar al peticionario de los mismos para que se transformen en Derecho positivo.
Los integrantes de GPLaw tienen experiencia en ello: han colaborado con Ministerios para la preparación de Proyectos de ley; con Comunidades autónomas y Ayuntamientos para la redacción de convenios y con grupos parlamentarios para el aseoramiento durante la discusión parlamentaria, redactando enmiendas al articulado.
De igual forma, se han redactado borradores de normas para que sus peticionarios puedan presentarlas a la Administración para agilizar la aprobación de sus propuestas.