El ordenamiento juridico proporciona unas bases para el funcionamiento de las organizaciones. De hecho, es usual que el ordenamiento juridico haya modificado la regulacion con la finalidad de incluir nuevos elementos. 

En GPLaw tenemos experiencia a la hora de proporcionar respuesta a todas las necesidades de la estructura orgánica de las organizaciones. Hemos participado en la creacion de dos entidades en el exterior, en la adquisicion de otras dos tambien fuera de España y hemos realizado todas las modificaciones estructurales previstas en la legislacion mercantil. Asimismo, hemos redactado las normas internas de funcionamiento en ámbitos de la proteccion de datos o el compliance.

En el ámbito del sector público, tambien hemos participado en la aprobacion de las normas estructurales básicas de organismos públicos.

Estos procesos son todos ellos complejos, requieren un análisis estructural relevante y capacidad para conciliar posturas contrapuestas que siempre existen en las organizaciones y el ecosistéma en el que se desarrollan.